viernes, mayo 27, 2011

La belleza de la creación


Donde yo vivo hay pocos días perfectos al año, pues tenemos un clima muy temperamental. Hoy es un día precioso, el clima es perfecto, la brisa es refrescante, mi jardín esta florecido, las rosas huelen delicioso y puedo ver a ardillas y pájaros jugando y buscando alimento. En días como este facil decir “Este es el día que hizo el señor” Gloria a Dios por su maravillosa creación.

Pero el señor hizo todos los días, habrá tribulación en la vida, pero en general la mayor parte son buenos días. Son días para regocijarnos y deleitarnos, no para quejarnos. Es facil ver lo negativo, pero es más productivo ver lo positivo y casi todos los días de nuestra vida tienen cosas positivas.

Según los expertos las personas positivas son más felices y más exitosas que las negativas. Esto se debe a que si vemos lo positivo podemos ver más oportunidades a nuestro alrededor. Para los Cristianos el ver lo positivo y ser agradecidos es una forma de vida.

Espero que tengas un día maravilloso, que Dios de te llene de paz y amor.  

2 comentarios:

  1. Cada día en el cual podemos levantarnos y estar en pie hay que darle las gracias a Dios. no importa las circunstancia Dios es fiel

    ResponderBorrar